Category Archives: Uncategorized

An Easy Step to Start Addressing Our Neighborhood Problems

 

We all know to call 911 in an emergency but 311 is a great tool!

http://www1.nyc.gov/311/

It is easy. It is fast. You can do it online- quick and easy. You don’t have to call and wait. You can even report past issues.

You can also download the app and it tracks your complaints too for handy reference.

You can report many types of conditions like garbage in the park, noise from clubs, parties or barking dog, rats, a lost item in a taxi and much much more.

Do not hesitate. Your information is valuable.

It helps departments to identify patterns and is used for not only immediate but future planning and management.

You can have a say. Participate and help make our city better!

http://www1.nyc.gov/311/

 


Un primer paso sencillo para enfrentar los problemas de nuestro vecindario

Todos sabemos que hay que llamar el 911 en una emergencia, pero el 311 también es muy útil e importante. Y no sólo por teléfono. En el internet se localiza en: http://www1.nyc.gov/311/

Es fácil. Es rápido. Usted lo puede hace en linea, y así no tiene que esperar. Hasta puede reporter problemas anteriores.

También puede conseguir la “app” para su celular. La aplicación lleva un registro de las quejas que ud ha submitido. Así ud facilmente los puede revisar.

Se puede denunciar todo tipo de condiciones tales como la acumulación de basura en el parque, el ruído de los clubes nocturnos o de fiestas, el ladrar de perros, la presencia de ratas. Puede reporter un objeto que ha dejado en un taxi y mucho, mucho mas.

No dude en aprovechar de este servicio.

La información que usted provee es valiosa ya que ayuda a los departamentos de la ciudad a identificar los sitios donde se concentran estos problemas para mejor abordarlos ahora y en el futuro.

¡Usted puede tener una voz! ¡Participe y ayude a mejorar nuestra ciudad!

http://www1.nyc.gov/311/